Proceso de admisión

En el Colegio Esclavas de María, nuestra prioridad máxima para la etapa de educación primaria es, facilitar a los niños aprendizajes como la expresión y comprensión oral, la escritura, la lectura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, hábitos de convivencia, estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad, entre otros.

Apostamos por la educación personalizada, nuevas tecnologías, bilingüismo, trabajo por proyectos, según las necesidades de cada alumno.

Nuestro compromiso es dotar a nuestros alumnos de las capacidades necesarias para integrar estos contenidos propios de cada enseñanza y poder así garantizarles una formación integral y prepararlos para la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.