CONVOCATORIA ADMISIÓN ALUMNADO 20/21

Para E. Infantil 3,4,5 años , E. Primaria y ESO que deseen cursar en Esclavas de María.

REUNIÓN INFORMATIVA A LAS FAMILIAS: martes 28 de enero a las 17 horas donde podrán visitar el centro y se informará sobre nuestras líneas pedagógicas de actuación.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: se podrá visitar el centro en horario de 12 a 14 horas hasta el 28 de febrero de 2020.  Si alguien tuviera interés y no pudiera en dichos horarios, no duden en contactarnos en el 967 34 14 86 y les atenderemos encantados.

Los alumnos que ya se encuentran matriculados en el Centro, como cada año, NO deben realizar la solicitud a no ser que deseen cambio de Centro para el próximo curso, o estén cursando 4º ESO.

Las solicitudes se tramitarán a través de la plataforma Papas 2.0 y previa solicitud, se entregarán las claves necesarias para tramitar las solicitudes desde el 3 al 28 de febrero ambos inclusive.