Os deseamos mucha fuerza y ánimo para todas las familias

Los protagonistas siempre seréis vosotros. Orgullo educativo.

Queremos veros a todos cuando esto pase, y queremos aprender de esto juntos.
Gracias por formar parte de nuestro colegio.

Esclavas de María lleva un significado inmenso en la vida de todos, aquí es donde han aprendido sobre la vida y el mundo.Queremos veros a todos cuando esto pase, y queremos aprender de esto juntos. Gracias por formar parte de nuestro colegio.

Publicada por Esclavas De Maria Almansa en Sábado, 28 de marzo de 2020

Los protagonistas siempre seréis vosotros. Orgullo educativo. Queremos veros a todos cuando esto pase, y queremos aprender de esto juntos. Gracias

Publicada por Esclavas De Maria Almansa en Sábado, 28 de marzo de 2020

Queridas familias, en estos días que nos toca vivir… lo primero mucha fuerza a todos pero sobre todo a aquellos que tenemos cerca a algún enfermo por esta terrible pandemia, muchísimo animo y a por todas. Los medios de comunicación nos permiten estar un poquito mas cerca y desde el ampa junto con la dirección del centro, hemos querido demostrar que nuestra comunidad educativa es una piña. Queremos veros a todos cuando esto pase, y queremos aprender de esto juntos. Gracias por formar parte de nuestro colegio.