Admisión en ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior

Admisión del alumnado para el curso 2021/2022 en ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial, en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos. En el cartel encontrareis la oferta de ciclos de grado medio y superior en la provincia de Albacete, para el citado curso.

A continuación se detallan las fechas más relevantes a tener en cuenta en el desarrollo del proceso:

PERIODO ORDINARIO.

Ø Periodo de solicitud: entre el 8 de junio de 2021 y el 2 de julio de 2021inclusive.

Ø Baremo y adjudicación provisional: 14 de julio de 2021.

Ø Reclamaciones: del 14 de julio de 2021 al 16 de julio de 2021.

Ø Baremo y adjudicación definitiva: 22 de julio de 2021.

Ø Matrícula: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 23 de julio y el 26 de agosto de 2021inclusive.

Quedarán en lista de espera, tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada.

Los días 2 y 9 de septiembre 2021, las personas titulares de la dirección de los centros públicos y los titulares de los centros privados concertados publicarán en sus tablones de anuncios la adjudicación de alumnado que ha quedado en lista de espera o bien que puedan mejorar su opción adjudicada.

En el siguiente enlace pueden encontrar más información al respecto:

OfertaFormativaFP-Albacete21-22-1