¿Quiénes somos?

Somos una Congregación de religiosas fundadas por Juana María Condesa LLuch en 1884, llamada a dar respuesta a las necesidades de acogida y formación de las jóvenes y niñas de su tiempo.

Educamos en Almansa desde 1912, con una larga historia de implantación, que se enriquece con un Proyecto Educativo en constante renovación pedagógica.

Somos un Centro cristiano y concertado mixto que forma con técnicas avanzadas académicamente y en valores, a los alumnos de E. INFANTIL. E. PRIMARIA. y E.S.O

Desarrollamos nuestra misión a través de la acogida y la educación integral, que contribuye a la trasformación de la sociedad según los valores del Evangelio. Esta misión la desarrollamos conjuntamente religiosas y seglares.

Apostamos por la educación personalizada, nuevas tecnologías, bilingüismo, trabajo por proyectos, esto supone un dinamismo de apertura y discernimiento continuo, que nos exige ir ordenando nuestras estructuras a nuestro quehacer diario según las necesidades de cada alumno.

Nuestros proyectos de innovación educativa y de inclusión social, quieren hacer de nuestro Centro un referente educativo y eclesial también hoy desde las claves fundacionales.