Planes y proyectos del centro

• Huerto
  • Día del libro
  • Campaña Fruta
  • Día de Europa: El día 9 de mayo celebramos en nuestro Colegio el día de Europa. Nuestra labor como docentes es promover en los alumnos una conciencias europea, y concienciarles de que aunque todos los países europeos tengamos una distinta cultura, y un idioma diferente, compartimos una misma idea en cuanto a valores, que son vivir en paz, en democracia y sin conflictos. El día 9 de mayo realizamos actividades en el Centro para acercar a los alumnos a Europa.

• Desde el EOA_DO, impulsamos el acercamiento de las familias del Centro para dar visibilidad y aceptación de las necesidades que presenta nuestro alumnado de Inclusión Educativa, a través de pequeñas actividades, donde intentamos aportar nuestro granito de arena, acercamos a las familia a la escuela, poniendo en marcha actividades a realizar de manera conjunta entre familia/escuela/sociedad.Inclusión, es un proceso que nunca está acabado del todo; es una cuestión de derechos, es un bien y es un medio para avanzar hacia una mayor equidad y desarrollo de la sociedad.