La Asociación de Padres de Alumnos (AMPA) es una organización sin ánimo de lucro, formada por padres, madres o tutores del alumnado del Colegio Esclavas de María de Almansa que deciden asociarse para ser el cauce de colaboración con el Colegio y de participación de las familias promoviendo actividades complementarias para la formación integral del alumnado.

Actividades que organiza el AMPA

→ Entrega agenda escolar
→ Pequeña dotación económica para las excursiones de final de curso y algún taller apoyo y colaboración en los festivales
→ Entrega de una gorra del Colegio a los más pequeños
→ Invitación a almorzar un día al final de curso
→ Entrega de la revista «La brujula», anuario de todas las actividades realizadas durante el curso
→ Apoyo y colaboración con el Centro

Cómo asociarse

Para ser socio del AMPA hay que pagar una cuota única anual por familia y rellenar un formulario de inscripción. Se mantendrá la inscripción anual salvo petición de baja al AMPA antes del inicio del curso o por baja natural del Colegio por finalización de escolarización.

La Junta del AMPA dispone de un mail de contacto

ampa@colegioesclavasdemaria.com